Japon, Tailandia y Singapur

Duración: 16 Días

Tipo de salida: Salida Grupal

Ruta del viaje: Osaka, Nara, Kioto, Hakone, Tokio, Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Bangkok

¿Qué países visitar? Tailandia, Japón

¿Qué conocer? 

Fechas de salida:

Itinerario Descriptivo

Mar, 30-07-2024
DÍA 01 OSAKA
Llegada al aeropuerto internacional de Kansai (o Itami) en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española, nuestro corresponsal de Travel Viajes®. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales.
Alimentos: Sin Alimento

Mié, 31-07-2024
DÍA 02 OSAKA - NARA - KIOTO
Desayuno. A las 09. 00 hrs aproximadamente reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla española, para visitar el Castillo de Osaka. Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida a Kyoto, en el camino visita del Santuario Fushimi Inari. Tras la visita traslado al hotel. Alojamiento.
Alimentos: Desayuno, Cena

Jue, 01-08-2024
DÍA 03 KIOTO
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby a las 8 am y comienza la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el jardín del Templo Tenryuji(*), el Bosque de Bambú de Arashiyama, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado)(*) y el Castillo de Nijo(*). Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante después del almuerzo, y el regreso al hotel será por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales.
Alimentos: Desayuno, Cena

Vie, 02-08-2024
DÍA 04 KIOTO - HAKONE
Desayuno. Entrega del equipaje que se trans­porta separadamente en camión al hotel en Tokyo (preparar un equipaje de mano para la noche en Hakone). A las 07:30 horas, reunion en el lobby y traslado a la estación en transporte público con asistencia en español, salida en tren Bala Jr Hikari hacia Odawara (sin asistente). A la llegada recepción por el guía en español y visita al Parque Nacional de Hakone para realizar un recorrido en barco por el lago Ashi y a continuación subida en teleféri­co (dependiendo de las condiciones climatológicas, el minicrucero y la subida al teleférico pueden ser sustituidos por otras excursiones) Almuerzo en un restaurante local y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.
Alimentos: Desayuno, Almuerzo, Cena

Sáb, 03-08-2024
DÍA 05 HAKONE - TOKIO
Desayuno. A las 09:00 horas reunión en el lobby y Salida por carretera hacia Tokyo. A la llegada, visita de la ciudad para conocer: el Santuario Shintoísta de Meiji en el impresionante parque Yoyogui, El Templo Asakusa Kannon, el más antiguo de Tokyo, con la calle comercial de Nakamise y la torre de Tokyo. Almuerzo en un restaurante local. La visita finaliza en el hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Alimentos: Desayuno, Cena

Dom, 04-08-2024
DÍA 06 TOKIO
Desayuno. Día libre en Tokyo, esta ciudad fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Puede recorrer los barrios de la ciudad: Marunichi, Ginza, Asakusa, etc o la Bahía de Tokyo. Alojamiento.
Alimentos: Desayuno

Lun, 05-08-2024
DÍA 07 TOKIO - BANGKOK
Desayuno. Encuentro con chófer de MK Skygate Shuttle para su traslado al aeropuerto (sin asistencia) de Narita para tomar su vuelo de conexión a Tailandia. Llegada al aeropuerto Internacional de Bangkok, recibimiento y traslado al hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes®. Bangkok, la capital de Tailandia, es una extensa ciudad conocida por los santuarios ornamentados y la animada vida callejera. Por la noche podrá asistir a una cena tailandesa típica en Silom Village. Alojamiento.
Alimentos: Desayuno

Mar, 06-08-2024
DÍA 08 BANGKOK
Desayuno. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. A continuación, el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. NOTA: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo. Alojamiento.
Alimentos: Desayuno

Mié, 07-08-2024
DÍA 09 BANGKOK - CHIANG RAI
Desayuno buffet. Traslado a la hora convenida hacia el aeropuerto para tomar su vuelo hacia Chiang Rai. Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almorzaremos durante la ruta. Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.
Alimentos: Desayuno, Almuerzo

Jue, 08-08-2024
DÍA 10 CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno buffet. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de la etnia “Karen”. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista. Almorzaremos durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento.
Alimentos: Desayuno, Almuerzo

Vie, 09-08-2024
DÍA 11 CHIANG MAI
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento.
Alimentos: Desayuno, Almuerzo

Sáb, 10-08-2024
DÍA 12 CHIANG MAI - BANGKOK
Desayuno y a la hora indicada traslado por nuestro corresponsal de Travel Viajes® para tomar su vuelo de regreso a Bangkok. Llegada y dependiendo de la hora podrá tomar el opcional del mercado flotante y mercado de tren por 80 usd por persona (min 2 personas) Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al
propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel y por la noche como opcional podrían cenar en unun crucero en el Río Chao Paraya en Bangkok. Alojamiento.
Alimentos: Desayuno

Dom, 11-08-2024
DÍA 13 BANGKOK
Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto por nuestro corresponsal de Travel Viajes® para tomar el vuelo de conexión a Singapur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Alimentos: Desayuno

Lun, 12-08-2024
DÍA 14 SINGAPUR
Tras el desayuno, visita panorámica de Singapur: Centro Colonial, Padang, Club de Cricket, Parlamento, Tribunal Superior de Justicia, el Ayuntamiento y la estatua del Merlión. Después, visita del barrio chino, el templo budista Thian Hock Keng y jardín de orquídeas en el Jardín Botánico de Singapur. Por la tarde descubrir la ciudad por su cuenta o tomar el opcional no incluido de los jardines futuristas. Alojamiento en Singapur.
Alimentos: Desayuno

Mar, 13-08-2024
DÍA 15 SINGAPUR
Desayuno en el hotel. Resto del día libre para descansar o posibilidad de tomar algun opcional. OPCIONAL: Tour En Bicicleta Por La Bahía De Singapur / Tour De Comida Callejera Michelin Alojamiento.
Alimentos: Desayuno

Mié, 14-08-2024
DÍA 16 SINGAPUR
Desayuno en hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto por nuestro corresponsal de Travel Viajes® para embarcar en su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
Alimentos: Desayuno

EL PRECIO INCLUYE
Tiquete aéreo Tokio - Bangkok
Tiquete aéreo Bangkok - Singapur
1 noche alojamiento en Osaka
2 noches alojamiento en Kioto
1 noche alojamiento en Hakone
2 noches alojamiento en Tokio
4 noches alojamiento en Bangkok
1 noche alojamiento en Chiang Rai
2 noches alojamiento en Chiang Mai
Alimento de acuerdo al itinerario: 15 Desayunos, 4 Almuerzos, 4 Cenas
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. Transporte de lujo durante el viaje. Guía acompañante de habla hispana. Entradas y visitas según el itinerario. Servicio de asistencia telefónica 24 hrs.

EL PRECIO NO INCLUYE
Ningún servicio no especificado. Propinas para guía y conductor. Gastos personales. Excursiones opcionales.

Transportes Previstos
Fecha Tipo Salida De Llegada A Compañía El Precio
Lun, 05-08-2024  Tiquete aéreo Tokio (TYO) Bangkok (BKK) - - - Incluye
Dom, 11-08-2024  Tiquete aéreo Bangkok (BKK) Singapur (SIN) - - - Incluye
Alojamientos Previstos
Tipo Locación Establecimiento Clasificación
Hotel Hakone Yumoto Fujiya Hotel**** Primera
Ésta es la relación de los establecimientos utilizados más frecuentemente en este programa. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.
Precio por persona
# Fecha de salida Opción TripleDobleSencilla
Copyright © travelviajesmty.com